Un coche causa el pánico al estrellarse contra un local de uñas de la calle Betanzos

En ese momento había en el interior una docena de mujeres, entre esteticienes y clientas
Un coche causa el pánico al estrellarse contra un local de uñas de la calle Betanzos
Dos policías comprueban el estado en que quedó el escaparate

Alrededor de las cinco de la tarde se produjo un accidente de tráfico en la calle Betanzos donde un vehículo que circulaba por la calle Juan Flórez hizo un viraje brusco hacia la izquierda y se estrelló contra el escaparate de un salón de uñas.

 

En ese momento había en el interior una docena de mujeres, entre esteticienes y clientas, pero ninguna resultó herida. Sin embargo, la irrupción del vehículo causó el pánico. "Creíamos que era una bomba", comentó una testigo. Otra recordaba que el "coche entró en la tienda". Desconcertadas y asustadas, las mujeres se apelotonaron una sobre otra intentando escapar hasta que volvió la calma

 

La conductora explicó que se estaba circulando por Juan Flórez, por el carril de la izquierda, cuando se le interpuso otro vehículo que también quería girar a la izquierda y que discurría por el carril central.

 

Para evitarlo, hizo un giro brusco a la izquierda y quiso pisar el freno pero, como llevaba un coche automático, se confundió y pisó el acelerador. El resultado fue que invadió la acera y arrancó de cuajo una señala de Zona 30, lanzándose finalmente contra el cristal.

 

La Policía Local levantó atestado desde el lugar de los hechos y una grúa se ha llevado el vehículo siniestrado. Del segundo, cuya maniobra supuestamente habría provocado el accidente, no se tiene noticia. Los Bomberos acudieron poco después para retirar los cristales de la acera. 

Un coche causa el pánico al estrellarse contra un local de uñas de la calle Betanzos

Te puede interesar