Fallece un hombre mientras trabajaba en una finca de A Cachada, Arteixo

Fallece un hombre mientras trabajaba en una finca de A Cachada, Arteixo
Efectivos de Guardia Civil y Policía Local se desplazaron a la zona | M.N.

Un hombre de 72 años apareció muerto a última hora de la tarde de este jueves en una finca de A Cachada, en Monteagudo (Arteixo), aunque desde un primer momento fue descartada la opción de una muerte violenta, al no encontrar el forense signos evidentes de una agresión. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio, además de una buena multitud de vecinos y viandantes alertados por el dispositivo desplegado. 

Muerto monteagudo

 

Según fuentes cercanas a los hechos, fue un vecino del lugar quien halló al fallecido, a quien se le había visto horas antes con vida. Las mismas fuentes apuntan a que podría tratarse de un extaxista de Arteixo nativo de Soandres, A Laracha, aunque esta información está pendiente de confirmar por las autoridades. Desde el Ayuntamiento de Arteixo, el concejal de Seguridad, José María Sánchez Novo, confirmó que la víctima sufrió un infarto cuando se encontraba trabajando en una parcela de su propiedad.


Hoy, día 4, se cumple precisamente un mes del hallazgo de otro hombre, este de avanzada edad, fallecido en su domicilio de la calle Cáceres, en Pastoriza. En este caso, la alarma saltó debido a un incendio en la vivienda y fueron los Bomberos del municipio los que encontraron el cadáver del octogenario en la cocina, donde ardía una olla olvidada que generó una intensa humareda.

Fallece un hombre mientras trabajaba en una finca de A Cachada, Arteixo

Te puede interesar