Sorprenden a "la reina del simpa" conduciendo drogada y sin carné

Manejaba bajo los efectos de la cocaína en compañía de su pareja, que también fue denunciada por faltar al respeto a las autoridades
Sorprenden a "la reina del simpa" conduciendo drogada y sin carné

La mujer, conocida en la ciudad como "la reina del simpa" debido a las múltiples denuncias que acumula por irse sin pagar de bares y restaurantes, fue interceptada este fin de semana por la Policía Local conduciendo sin licencia y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
 
Los hechos se produjeron la madrugada del domingo en la Travesía dos Basquiños. Concretamente, a las 04.50 horas en el punto que conecta la calle Basquiños con las de Teo, Touro y Arzúa. Una patrulla le dio el alto a la conductora, que manejaba acompañada de su pareja, para comprobar la vigencia de su carné y constatar que la licencia estaba expirada. Ante esto, las autoridades procedieron a denunciarla por un delito contra la seguridad vial y a inmovilizar su vehículo.
 
Asimismo, los Locales decidieron realizarle un control de drogas a la infractora. La prueba dio positivo en cocaína, hecho que agrava significativamente la falta en la que había incurrido. Del mismo modo, también se registró de forma superficial al acompañante para concluir, en la línea de todo lo sucedido hasta el momento, que portaba una sustancia no identificada. "Posiblemente, hachís", como traslada el informe redactado por la Policía.
 
La actitud de los detenidos, ya conocidos en la ciudad por dejar pufos a taxis y establecimientos de hostelería, fue altanera y conflictiva, como habitualmente, y complicó a los agentes llevar a cabo su trabajo. De hecho, hasta el punto de "faltarles al respeto". Por este motivo, el Cuerpo también ha denunciado esta infracción, catalogada como "leve" en la ley que la regula.
 
 

Fin de semana ajetreado para la Policía

A este hecho se suman diversas intervenciones que, sin duda, conforman el que es el fin de semana más complicado para la Policía en lo que va de año.
 
Menos de una hora después del suceso de Basquiños, los controles de la Local permitieron interceptar a otro conductor que conducía bajo los efectos del alcohol, dando positivo en la prueba que le fue realizada.
 
También acudieron a tres pisos tras ser avisados de que se estaban celebrando fiestas en ellos, propusieron siete sanciones por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y otras siete personas detectadas orinando en plena calle.

Sorprenden a "la reina del simpa" conduciendo drogada y sin carné

Te puede interesar