Tu coche de Mercedes favorito a un precio más barato de lo que imaginas

Tu coche de Mercedes favorito a un precio más barato de lo que imaginas

Mercedes es conocido como uno de los fabricantes de coches más prestigiosos y de lujo del mundo, y es que no hay nada más fiable y elegante que un coche de esta marca alemana, y el renting Mercedes nos acerca al coche de nuestros sueños.

La excelencia en sus acabados y la calidad de sus coches es una de las insignias que han hecho de Mercedes uno de los coches más reconocibles en todo el mundo, lo que ha hecho que sea uno de los coches que todo conductor busca tener en su garaje.

 

Nunca fue tan sencillo estrenar un Mercedes.
Conseguir un Mercedes con Total Renting es algo sencillo y que podremos tener listo en pocos minutos.

Con el práctico formulario de su web podremos hacer todo desde la comodidad de nuestra propia casa o desde el trabajo, ahorrándote tiempo y evitando las molestias de tener que desplazarte.

Tan solo tendremos que indicar nuestros datos de contacto, el modelo de Mercedes que buscamos y el plazo de duración (además de otros datos como color del vehículo o si deseamos transmisión manual y automática).

Una vez completado el formulario recibiremos respuesta en pocos minutos, ofreciéndonos una lista de los vehículos que más encajan con lo que buscamos, y las cuotas de renting para cada uno, para así escoger un Mercedes de estreno a medida para nosotros.

Además, cuando terminemos el contrato tendremos la opción de quedarnos nuestro coche a cambio del precio que quede por pagar o bien renovar el contrato estrenando un nuevo Mercedes, para disfrutar de las nuevas mejoras que incorpora la marca.

En definitiva, nunca fue tan sencillo poder estrenar un Mercedes como ahora, y es que con Total Renting tendremos a nuestra disposición nuestro coche favorito y con la ventaja de ahorrar en nuestros gastos cada mes.

Todo incluido para poder sacar el máximo partido de nuestro Mercedes
El renting ha sido una solución eficaz y rápida con la que solucionar los problemas de stock de muchos concesionarios que no disponen de vehículos para su venta.

Además, tanto empresarios y autónomos como particulares pueden beneficiarse de la ventaja de ahorrar en sus facturas gracias al renting.

Esto es todo lo que incluye nuestra cuota de renting de nuestro Mercedes:

1. Seguro a todo riesgo del vehículo, así como el servicio de asistencia en carretera, para que viajemos tranquilos y protegidos en todo momento.

2. Cualquier gasto asociado al mantenimiento: desde el cambio de neumáticos, a reparaciones y sustituciones de piezas, así como revisiones en talleres oficiales. Algo que nos ayudará a ahorrar sin renunciar a tener un vehículo en perfectas condiciones.
3. Los impuestos y tasas ya no serán una preocupación, ya que serán costeados por la empresa de renting. Además, los empresarios y autónomos cuentan con la ventaja de poder deducir fiscalmente las cuotas del renting.
4. Con Total Renting también disponemos de la posibilidad de tener el Mercedes que elijamos en la puerta de casa, ya que cuentan con servicio de entrega a domicilio, para que todo sean comodidades al cambiar de coche.
5. Todas estas ventajas se incluyen en nuestra cuota, sin más gastos adicionales, y sin necesidad de pagar cuota de entrada, lo que nos permite disfrutar de un coche de estreno sin realizar grandes gastos.

Ya sea un clásico de Mercedes como su Clase C, un modelo deportivo como el Mercedes AMG GT o bien una opción híbrida o eléctrica, con Total Renting estrenaremos nuestro coche favorito por tan solo unas cómodas cuotas mensuales.
 

Tu coche de Mercedes favorito a un precio más barato de lo que imaginas

Te puede interesar