Actualidad, ventajas e innovación: así funciona la aplicación de ARTY! Market

Actualidad, ventajas e innovación: así funciona la aplicación de ARTY! Market
La aplicación facilita la reserva de mesas en la zona de La Plaza. I CEDIDA

En la era de la digitalización, incluso los espacios físicos se conectan a través de plataformas virtuales. ARTY! Market ha decidido dar un salto cualitativo y digitalizarse a través de su aplicación. Esta iniciativa no solo busca modernizar la experiencia del cliente, sino también fortalecer los lazos con proveedores locales, al ser desarrollada por Duacode, una empresa local.


La aplicación se estructura en tres componentes fundamentales: 

 

En primer lugar, la aplicación incluye una sección dedicada a la gastronomía, donde los usuarios pueden acceder a promociones exclusivas de los stands gastronómicos y explorar los diferentes puestos del mercado, incluyendo sus menús y la posibilidad de realizar pedidos desde sus dispositivos móviles.

 

Por otro lado, ofrece una sección informativa detallada, donde los usuarios pueden acceder al calendario completo de eventos y actividades que se llevan a cabo en el espacio. Desde talleres de cocina para niños hasta eventos especiales en días concretos, entre otros, la aplicación proporciona una visión completa de las opciones disponibles. Además, permite la personalización de cuentas para seguir categorías específicas de eventos. 
 

Finalmente, la aplicación facilita la reserva de mesas en la zona de Plaza, brindando a los usuarios la oportunidad de planificar su visita con antelación. 

 

La experiencia se inicia cuando entras al local, momento en que descargas la app, para posteriormente elegir entre las distintas opciones de ocio y comida que ARTY! te ofrece, además de disfrutar del espacio. La meta es clara: posicionar el mercado como un espacio gastronómico actualizado e interactivo. Ubicado en el número 26 de la calle Panaderas, ARTY! Market se presenta como un referente de innovación y modernidad. "Con esta aplicación, buscamos poner toda la información en manos del cliente, haciendo que su experiencia sea más cómoda y enriquecedora", destacan desde ARTY! Market

 

Arty app 1.2 (002)
 Los usuarios pueden realizar pedidos desde sus dispositivos móviles. I CEDIDA

Actualidad, ventajas e innovación: así funciona la aplicación de ARTY! Market

Te puede interesar