Autos Vial: el referente en coches de segunda mano en Ferrol

Autos Vial: el referente en coches de segunda mano en Ferrol
Uno de los vehículos que se pueden encontrar en Autos Vial. I CEDIDA

Cómo viajas, con quién, el uso que se le va a dar al vehículo y la filosofía de vida son detalles fundamentales a la hora de invertir en un nuevo coche. En Autos Vial, ubicado en la calle Nueva de Caranza, 80 Bajo, trabajan el concepto de "coche a la carta", permitiéndole al cliente personalizar y encontrar el vehículo perfecto que se adapte a sus necesidades y gustos individuales. Además, son especialistas en la comercialización de vehículos de alta gama. 


En sus instalaciones cuentan con un amplio stock de vehículos, con muchas opciones donde elegir: desde coches de gama media hasta los más exclusivos, como Ferrari o Porsche. “Tenemos un coche para cada tipo de conductor y además, estamos convencidos de que todos nuestros vehículos están en perfectas condiciones. Además de ofrecer las mejores oportunidades para comprar un coche de segunda mano, también brindamos un servicio postventa integral para garantizar la satisfacción continua de nuestros clientes”, afirma Victor Veiga, dueño de Autos Vial. 


En Autos Vial, se preocupan por la tranquilidad y satisfacción del cliente. Por eso, han llegado a acuerdos que benefician a los compradores, como una garantía de hasta cinco años en coches de menos de 150 mil kilómetros y menos de 10 años. “Además, recientemente firmamos un acuerdo con un banco para poder ofrecer financiaciones flexibles, y que puedas así, adquirir el coche de tus sueños con mayor facilidad. Es lo mismo que hacen los concesionarios con los coches de primera mano”, añade Victor Veiga. 


El compromiso con la excelencia se refleja en su horario de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 13:00. 

 

Otra de las opciones que se pueden encontrar en Autos Vial
Otra de las opciones que se pueden encontrar en Autos Vial. I CEDIDA

Autos Vial: el referente en coches de segunda mano en Ferrol

Te puede interesar